Pink Wall Book Club

Pink Wall Blog es un espacio dinámico y en constante cambio (tal cual su creadora) me gusta brindar opciones de estilo de vida a mis lectores desde todos los ángulos, por eso y porque soy una ferviente lectora decidí crear este “Book Club” para compartir mis lecturas, opiniones de libros, descubrimientos y recomendaciones.

El que me conoce bien sabe que además de escribir mi otra gran pasión es la lectura, siempre fui un bookworm y todavía lo soy, a pesar de pasar tanto tiempo en línea mirando una pantalla, nada es tan especial como recoger un nuevo libro y perderse en él. Es una de las únicas cosas que hago que no requiere wifi y me encanta.

La idea detrás de Pink Wall Book Club es salirse del círculo cerrado de lectores al que generalmente van dirigidos los Booktubers y Bookstagrammers  para dar más llegada a sectores que no tienen el hábito de lectura e invitarlos a descubrir y desarrollar el hábito con nuevos libros y de esta forma ampliar el público lector, el blog recibe cientos de visitas por dia de diferentes países de habla hispana al igual que mi cuenta de instagram, si una persona viene por un consejo de viaje o de belleza pero ve un libro que desconocía y le parece interesante, se crea un potencial nuevo lector.

Todo el mundo es bienvenido a unirse al club, si sos una editorial buscando promocionar sus lanzamientos o un escritor que desea hacerme llegar su obra no dudes en escribirme a:

pinkwallblog@gmail.com

Colaboran en este espacio:

B (Ediciones B)-01ediciones urano