Reseña: Weleda Leche Limpiadora Suave

20180326_115630.JPG

Uno de los errores que de a poco logró corregir es el uso excesivo de productos fuertes para pieles mixtas/grasas, lo que lleva a que se reseque mi piel y la termine empeorando más porque al resecarse esta lo ve como una amenaza y empieza a producir más sebo y obesidad para compensar la pérdida y combatir la amenaza. Por eso empecé de poco a incorporar productos como leches limpiadoras que como sabran estas estan recomendado para pieles normales a secas. Hoy les quiero contar mi experiencia con la Leche Limpiadora Suave de Weleda, un producto natural y cruelty free como todos lo de la marca.  

Viene en una unica presentacion de 100 ml, entre sus ingredientes tenemos:  Agua, aceite de semillas de sésamo, alcohol, aceite de jojoba, lecitina hidrolizada, aceites esenciales naturales, estearato de glicerina, agua destilada de hamamelis, extracto de raíz de iris, xantano.

Esta pensado para pieles normales a secas, limpia tanto impurezas como restos de maquillaje, es apto para personas celiacas y veganas, no tiene conservantes, colorantes ni perfumes sintéticos, sin sustancias de origen petroquímico.

MI EXPERIENCIA

Como lo comente en varias ocasiones mi rutina facial incluye la limpieza doble, es decir primero limpio mi rostro con un cleansing oil para retirar restos de maquillaje o exceso de grasitud y la segunda es para terminar de limpiar los restos de suciedad e impurezas que quedaron de la primera, para esta segunda limpieza están los geles, espumas y leche de limpieza. los geles están recomendados para pieles mixtas/grasas pero su uso continuo termina resecando la piel y causando mas daño, es por eso que suelo alternarlos con leche o espuma de limpieza para lograr una limpieza profunda pero no agresiva. Esta leche en particular me gusto muchísimo porque he probado otras marcas en que la textura y densidad del producto es muy pesado aun para una piel normal y no es bueno dejar demasiado residuo en el rostro, la textura de esta leche facial de Weleda es super ligero y fácil de retirar con algodón sin dejar la piel pesada, tiene buen poder de limpieza ya que luego en el disco de algodon se puede observar restos de suciedad que quedaron de la limpieza anterior.

Es un producto muy bueno,una opción natural y de gran calidad para las personas que estén buscando productos libres de ingredientes artificiales y nocivos para obtener un cuidado facial óptimo y de primera.

xoxo

Evelin

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s