Reseña: Weleda, Crema de Manos Hidratante de Espino Amarillo

DSCN1396

Si hay un producto que se me termina enseguida ese es la crema de manos ya que las mías son ultra secas y si no las humecto la piel se pone demasiado tirante, por eso vivo probando diferentes marcas y tipos y hoy les vengo a contar acerca de la Crema De Manos Hidratante De Espino Amarillo de Weleda 

“Protege las manos del desecamiento cutáneo. Hidrata, suaviza y regenera la piel, dejándola tersa y elástica. De textura untuosa, penetra rápidamente dejando un agradable perfume de aceites esenciales de Naranja y Mandarina.”

Ingredientes: Agua, aceite de Sésamo, alcohol, cera de abeja hidrolizada, almidón de Tapioca, lisolecitina, cera de abeja, estearato de glicerina, aceite de Espino Amarillo, aceites esenciales naturales, goma xántica.

Viene en una única presentación de 50ml, cruelty free, orgánica, libre de derivados de petróleo y sin conservantes o agregados artificiales, un plus es que es apto para celíacos

MI EXPERIENCIA

Existen dos tipos de crema, las mas pesada y concentradas que me gustan para antes de irme a dormir y las nutritivas pero ligeras para poder seguir con mis actividades del día sin sentir las manos grasosas, esta crema es una de ellas, De textura mucho más ligera a lo que puede ser la Skin Food, se absorbe super rápido sobre la piel, humectando y sin dejar grasitud, además tiene una fragancia a naranja y frutos cítricos exquisita. Me encanta porque deja las manos super suaves aun a las más secas.

Me parece que tiene muy buena relación precio-calidad ya que las cremas orgánicas y naturales tienden a tener un precio elevado e incluso las industrializadas con derivados de petróleo están muy caras algunas por lo que me parece es un producto que vale la pena y se esta pagando por calidad, yo ya lo incluido en mi top de cremas para manos, muy recomendado.

 

xoxo Evelin

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s