Reseña: Alma De Aloe, Línea de Cuidado Facial

Ya en este blog les he comentado en varias ocasiones los beneficios de usar productos naturales, cruelty free y libres de ingredientes industrializados. Cada vez hay mas marcas y productos que ofrecen esta alternativa y cuando son de producción nacional se vuelven aún más atractivas. En estas últimas semanas estuve utilizando 3 productos de la línea facial de Alma de Aloe, una marca de cosmética natural y artesanal creada en Córdoba y que como su nombre lo indica tiene como ingrediente principal aloe veraAdemás tienen vitamina E que actúa como conservante natural y refuerza la acción del resto de los componentes. Ahora paso a contarles cuales son los productos que probé y como me resultaron.

 SOLUCIÓN MICELAR DE LIMPIEZA

A base de aloe, almendras y agua de azahar. Es una suerte de loción de limpieza que se aplica y masajea sobre el rostro, cuello y escote para retirar luego con algodón, al principio me dio un poco de desconfianza porque este tipo de limpiadores faciales son más para pieles normales a secas como lo son las cremas o leches de limpieza que también no se lavan sino que se retiran con algodón, pero no fue el caso, empezando por la textura es super ligera acompañada del aroma clásico del azahar lo suelo utilizar después de la primer limpieza con cleansing oil, así terminó de sacar cualquier suciedad que haya quedado sin resecar de mas la piel, se podría usar como desmaquillante también pero me parece que sería desperdiciar un buen producto. Una vez en el rostro aprovecho para masajear la piel y luego retiro con algodón. Tiene un muy buen poder de limpieza ya que pude ver en el algodón restos de impurezas o maquillaje que escaparon a la primera limpieza, al ser de textura super ligera no deja el clásico residuo grasoso de las leches limpiadoras, la piel queda hidratada pero sin grasitud ni brillos. Es apta para todo tipo de piel y cualquier edad, no lleva alcohol en sus componentes ya que el trabajo de antiséptico lo cumple el agua de azahar que a la vez hidrata la piel haciéndolo apto para el uso en pieles sensibles o que se erupcionan fácil. Si tienen piel normal a seca y buscan un producto que les permita hacer el double cleansing sin resecar o dañar la piel esta es una muy buena opción.

CREMA NUTRITIVA

A base de aloe, oliva, caléndula, vitaminas A y E y aceite esencial de tilo, con un aroma casi imperceptible y una textura que tiene el punto perfecto entre ligera y cremosa, ya que se absorbe super rápido sin dejar resto de grasitud pero humecta muy bien, es apta para usarla de día y de noche, normalmente no uso crema humectante de dia ya que coloco protector solar y más la grasitud de mi piel las cremas de dia no se llevan muy bien, excepto en invierno que mi piel requiere humectación antes del protector y aun así se mantiene matte. Es una crema super docil y suave que se adapta a cualquier tipo de rostro.

SHOCK CONTORNO DE OJOS 

Este contorno de ojos a base de aloe, colágeno, elastina y ácido hialurónico, tiene una textura tipo gel y un delicioso olor a azahar, si bien no tengo arrugas y no podría decir a ciencia cierta si hace algun cambio sí podría decir que apenas me lo lo colocó siento un efecto frío como si me colocara parches para ojeras, luego es común sentir un cosquilleo en esa área y es el ácido hialurónico que comenzó a trabajar, por eso es preferible usarlo de noche para dejarlo trabajar mientras nos vamos a dormir, al menos no me ha salido ninguna arruga o líneas.

En líneas generales me encantaron estas tres opciones que probé de Alma de Aloe, se adaptan a todo tipo de piel, sus ingredientes naturales los hacen aptos para pieles sensibles o reactivas y no son para nada pesadas para la piel, me han gustado bastante y sin duda los super recomiendo.

Si quieren hacer consultas o comprar los productos pueden hacerlo por su página de Facebook

xoxo Evelin 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s