Reseña: Elancyl Crema Antiestrias

DSCN0575

Crème Prévention Vergetures es el nombre en francés que podemos ver en la caja de esta crema antiestrías de Elancyl una marca perteneciente a Pierre Fabre, la había visto en promoción y como tengo un tema con las estrías por mi constante pérdida de peso decidí darle una chance por lo que hoy les cuento como fue mi experiencia.Creo en realidad que mi compra no fue muy buena en el sentido que la misma caja dice que ayuda a prevenir y reducir nuevas estrias, con las ya existentes me di cuenta que no hace nada de nada.

Es a base de aceite de cártamo y vitamina E, viene en una única presentación de 150 ml y esta pensada para mujeres embarazadas, lo cual nunca lo estuve pero si tengo variaciones de peso constante por mi hipermetabolismo.

QUE PROMETE ELANCYL

“Elancyl ayuda a prevenir la aparición de nuevas estrías y a atenuar las estrías de aparición reciente. Gracias a su concentración en Aceite de Cártamo y Vitamina E, la crema antiestrías elancyl hidrata, nutre y suaviza la piel aumentando su resistencia a las distensiones. su textura untuosa se absorbe al instante.Se utiliza durante la pubertad, el embarazo (a partir del 4to mes) o durante importantes variaciones de peso” 

MI EXPERIENCIA

Lo use sin interrupciones una vez al dia hasta que se me termino y no note cambio alguno en absoluto, es decir que al menos para estrias no recientes simplemente no sirve, pero por un momento pense que podria mejorar la textura de la piel o algo, pero no en ningún momento se aliso, quedo bien humectada ni suavizo la piel, no había diferencia entre usar la crema o no, cosa que me pareció mal porque he usado aceite o cremas que no eran para estrias o celulitis y me han dejado la piel algo mejor por lo que me hace realmente dudar que pueda combatir o prevenir estrías de embarazo o recientes además porque se puede usar a partir del 4to mes, si la idea es prevenir se debería poder usar desde el momento cero.

Quizás si alguna estuvo embarazada y la uso nos podría contar cómo le fue pero en mi caso no me gustó en absoluto y no lo volvería a comprar, en teoría elancyl tiene otros productos para estrias pero solo este se esta comercializando en Argentina.

Ustedes lo probaron?

xoxo Evelin

Responder

