Reseña: Burt’s Bees BB Cream

DSCN0569.JPG

Hace tiempo no encontraba una BB cream o base ligera que me sentara tan bien, no solo en color sino también en textura. Quizás lo vieron en mi video de Favoritos de Junio donde hable de forma general del producto, se trata de la BB Cream de Burt’s Bees con extracto de noni, viene en un única presentación de 1.7oz/48.1g, con FPS 15 y disponible en 3 tonos: light, light/medium y medium, sin parabenos, cruelty free, y sin derivados de petróleo.

En teoría tiene 9 beneficios clínicamente probados:

  • FPS 15
  • Humecta
  • Suaviza
  • Ilumina
  • Visiblemente firme
  • Iguala el tono
  • Corrige
  • Reduce la apariencia de líneas y arrugas
  • perfecciona la piel

MI EXPERIENCIA

Empezando por la textura que tiene no se compara con otra BB Cream que haya probado estas solían ser muy líquidas mientras que esta es un poco mas espesa pero se difumina fácilmente, tiene un olorcito bastante lindo que nose de cual de sus ingredientes será, la cobertura es bastante buena comparable con las bases ligeras o las cushion con un acabado semi mate que de todas formas si tienen piel grasa recomiendo sellar con polvo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Me gusto mucho el acabado naked y natural que deja ideal para un makeup “no makeup” muy bueno para el uso diario porque no me saco granitos, en cuanto a duración quizás no sea de la mejor en sentido que me la puse a la mañana y cuando me limpie el rostro a al noche, no había rastro alguno de bb cream o su color aunque yo veía mi piel como si recién me hubiese puesto, lo que si note es que al pasar de las horas la piel mixta empieza a relucir brillo asique se podria retocar o tratar de neutralizar con polvo.

En tema precio es un tanto cara casi el doble que las otras bb creams aunque también trae casi el doble de producto. Yo creo que vale la pena pagar por ella si se le va a dar un buen uso diario, siendo un opción natural, de calidad y la única cruelty free que se comercializa en Argentina en este momento.

Ustedes la probaron?

xoxo Evelin

Responder

