Reseña: Neutrogena Línea Deep Clean

20170321_103819.jpg

Una de las marcas más económicas en góndola para el cuidado facial es Neutrogena, que tiene productos para distintos tipo de piel, por lo que hoy les voy a contar mi experiencia con la línea Deep Clean, especial para la piel mixta a grasa es decir mi tipo.

Tengo que aclarar que falta la loción desmaquillante y el jabón en barra facial (por cuestiones de higiene ya no uso jabones).

GEL LIMPIADOR FACIAL POMELO 

20170321_105332.jpg

De consistencia no tan líquida pero muy rendidor, buen poder de limpieza sin resecar la piel, el precio al dia de hoy es de $98 por 150 gr, no tan barato pero es de lo más económico que se encuentra y hace bien su trabajo.

GEL LIMPIADOR FACIAL

20170321_105320.jpg

Lo único en lo que difiere del producto anterior es en no tiene aroma a pomelo, en cuanto consistencia, resultados, precio, contenido y rendimiento es lo mismo al gel de limpieza de pomelo. ambos me gustaron.

ENERGIZING EXFOLIANTE

20170321_105302.jpg

Este es el producto que menos me gusto, por empezar con la leyenda de “Uso diario” la exfoliación debe hacerse una o dos veces a la semana cuando mucho, pero posiblemente su consistencia de gel liviano con micro esferas que para mi gusto no exfolian ni se sienten, la verdad nunca senti mi piel exfoliada después de usarlo. En definitiva no lo volvería a usar.

ASTRINGENTE

20170321_105249.jpg

Si tu piel es sensible y reacciona con facilidad, entonces este astringente no es para vos, prácticamente es alcohol puro, y puede hacer arder la piel. no me dio nada pero tengo dudas si lo volvería a elegir.

En definitiva me gustaron muchos los geles de limpieza, no volvería a repetir el exfoliante y posiblemente tampoco volvería a usar el astringente. Los precios de cada producto ronda los $100 que si bien es mucho todavia sería uno de lo más baratos que se encuentran.  Mi rostro se mantuvo limpio y si bien uso otros productos como mascarillas, no me sacan granitos, no me provocaron resequedad ni tampoco irritación.

Ustedes ya los probaron?

 

xxx

Evelin

 

Responder

