Reseña: Nivea Crema Facial de Noche Regeneradora

20170321_115438.jpg

Una buena humectación es importante a la hora del cuidado de la piel, es el paso final luego de la limpieza facial para recuperar las propiedades humectantes que perdió.

Estas cremas son las más dificil de elegir porque para algunos tipos de piel se necesita una crema potente para combatir la resequedad y para otros tipos como la piel mixta a grasa puede ser un calvario encontrar una crema que le engrase mas el asunto.

El dia de hoy les cuento mi experiencia usando la Crema Facial de Noche Regeneradora de Nivea. Les voy a ser honesta, no soy fan de las cremas faciales de Nivea, por lo menos para pieles mixtas a grasas, habia comentado en un post anterior que una me lleno de comedones y la cuidado intensivo no me pareció tan genial para volver a elegirla.

Pero quise darle una oportunidad, más que todo porque es una crema de noche, aclaro que yo no uso cremas humectantes de día porque uso protector solar que ya me suele humectar lo suficiente y luego solo aplico contorno de ojos, de lo contrario mi rostro se vuelve super grasoso ni hablar si hace calor ese dia.

Esta crema es dentro detodo de las más económicas que hay ronda los $120 pesos viene en una única presentación de 50ml, el empaque dice que es para todo tipo de piel, lo cual comparto.

QUE PROMETE NIVEA

Enriquecida con Hydra IQ (estimula la creación de nuevos canales de hidratación en las células) y Vitamina E.

  • Brinda humectación intensiva durante 24 horas.
  • Contribuye al proceso de regeneración de la piel durante la noche debido a la presencia de Provitamina B5 en su fórmula.
  • Su fórmula con Vitamina E proporciona un cuidado suave en tu piel.

20170321_115246.jpg

MI EXPERIENCIA

Como dije antes tengo piel mixta a grasa, pero esta crema se puede adaptar a cualquier tipo de piel. Para los que tienen piel como la mía les seria aun mas rendidor porque con muy poco producto pueden humectar muy bien el rostro, al principio pareciera que deja un efecto oleoso pero en un minuto la piel lo absorbe todo, se cuando una crema facial es para mi cuando al despertarme tengo la piel normal y toda aceitosa, bueno con esta crema siempre amanecía con el rostro impecable, no me salieron granitos ni se me formaron comedones. Nose si regenera porque no tengo arrugas ni marcas. De todas formas se las recomendaría a personas de piel joven o que no requieran un cuidado mas especifico.

Ustedes la probaron?

xxx

Evelin

Anuncios

2 comentarios en “Reseña: Nivea Crema Facial de Noche Regeneradora

    • Evelin dijo:

      Rebeca, la verdad no, las cremas de nivea tienen gran cantidad de derivados de petroleo que terminan obstruyendo los poros y lo único que vas a obtener son mas granitos

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s