Reseña: Neutrogena Healthy Skin Eye Cream

20161117_160839-2.jpg

Hace un tiempo les comentaba acerca de mi experiencia usando el contorno de ojos de la línea Ultra Light de Neutrogena, hoy les traigo mi experiencia usando el de la linea Healthy Skin, está a su vez cuenta con dos productos más: crema de dia y crema de noche.

Presentación de 15g, FPS 15

LO QUE PROMETE NEUTROGENA

Su fórmula a base de Retinol y multivitaminas reduciran visiblemente las líneas finas, arrugas y otros signos del envejecimiento, aumentando los niveles de humectación y emparejando el tono de piel. Oftalmológicamente testeado.

MI EXPERIENCIA

Al no tener arrugas me resulta imposible decir si funciona o no en este aspecto, al menos parece prevenirlas ya que no note la aparición de ninguna marquita, es de una textura liviana y fácil absorción, mi problema pasa más bien con las ojeras oscuras que tengo de siempre, las cuales no pudo aclarar en absoluto, por lo que no me pareció que cumpliera con lo que prometió en este sentido, lo bueno es que no despertaba con los ojos pegoteados, pero a diferencia de otros contorno de ojos este no me relajaba los ojos hinchados y cansados al despertarme.

El producto no me convenció, por lo que no lo volvería a comprarlo, creo el contorno de ojos de linea Ultra Light da mejores resultados en cuanto emparejar el tono de piel.

Seguiré probando otros productos..

Alguien mas lo probo? Tienen algun producto para recomendar?

xx

Evelin

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s