Review: Neutrogena Ultra-light, Contorno de Ojos

Pasan los años y a veces no olvidamos que envejecemos, y con envejecer no me refiero a jubilarse ni estar pasada de los 40-50. Envejecer es un acto constante, mientras estés leyendo este blog tu organismo sufre el paso del tiempo.

El problema pasa cuando nos olvidamos o creemos que eso está muy lejos, que por tener 20 o 25 años no necesitamos productos anti age o cuidado extra. Y ese es uno de nuestros mayores errores y nos acordamos tarde una vez que las arrugas, bolsas, patas de gallo, ojeras y demas vienen para quedarse. En mi caso creo que el hecho de tener una piel mixta a grasa me salvo por el momento de las arrugas, mis ojeras oscuras las tengo desde chica pero no me molestan tanto, nada que un corrector no arregle en segundos. Pero si he notado en muchas chicas mucho más jóvenes que yo, algunas que no llegan ni a los 25 años, algunas bloggers de belleza incluso, con terribles arrugas, bolsas y patas de gallo que ni el mejor makeup las puede hacer zafar. Ya sea por piel seca o sensible, por mala nutrición, estrés, abuso de maquillaje o maquillarse desde temprana edad, el no utilizar protector solar o solo usarlo durante el verano y no utilizar lentes de sol. Los factores son muchos.

Y como dice el dicho es mejor prevenir que curar, pero cada piel es distinta, cada persona es distinta. El primer tip que les daría sería de buscarse una funda de seda, que no solo les va a ayudar con la piel sino que también surte efecto con el pelo.

Si sos del grupo de piel sensible y piel seca, te recomendaría observarte en el espejo y evaluar si tu piel va tirar un tiempo más por si sola o si es tiempo de incorporar serums o al menos un contorno de ojos. Pero siempre se recomienda comenzar con el uso diario tanto de noche como de dia del contorno de ojos, aun sin tener alguna marca todavía.

Creo en mi caso comencé un poco tarde con el uso de este tipo de producto, no tengo mas que mis ojeras de siempre, pero siento que si más temprano se comienza, más tardía es la aparición de estos indeseados.

Sin más, me decidí ir primero por este pequeñito de la marca Neutrogena. Ultra-Light, vienen en una unica presentacion de 15 gr, con su tipo de envase con piquito hace sencillo la aplicación del producto sobre el contorno de los ojos, sin tener que desperdiciar ni poner de mas.

LO QUE PROMETE ULTRA-LIGHT DE NEUTROGENA

Disminuye líneas de expresión, disimula bolsas y aclara ojeras, proporcionando una mirada descansada y revitalizada.

MI EXPERIENCIA

Las primeras aplicaciones me hicieron dudar y casi que dejo de usarlo, si me lo colocaba de noche luego amanecía con los ojos hinchados y pegados, si me lo colocaba por la mañana me daba una sensación de cansancio en el área de los ojos. Aunque con el tiempo me fui acostumbrando y esas cosas ya no pasaban, no se si funciona con arrugas, bolsas, etc porque no tengo ninguna, en cuanto a las ojeras me las aclaro un poco, pero cuando se me termino y lo deje de usar, las ojeras volvieron a su color original. No cuenta con protector solar  por lo que queda en cada uno decidir si aplicar protector antes o después o no hacerlo.

Su función de prevención funcionó muy bien, no adquiri ninguna marca nueva en la cara. Es de textura ligera y no grasosa, lo que hace que se absorba rápidamente, mas cuando pensas en aplicarte makeup encima, tiene el clásico olorcito suave a crema, nada desagradable en el producto, el precio creo que fue alrededor de los $130 pesos, es el contorno de ojos más economico que encontre hasta ahora.

Alguien más que lo haya probado?alguna otra marca que deseen recomendar?

 

3 comentarios en “Review: Neutrogena Ultra-light, Contorno de Ojos

  1. Micaela dijo:

    Hola!! Muy lindo el blog.. yo estuve probando el contorno de ojos de natura y me paso lo mismo, amanecia con todos los ojos pegados, pensando que eso no debia pasar deje de usarlo. Sera algo normal en los contornos de ojos? Saludos

    Le gusta a 1 persona

    • Evelin dijo:

      Hola!, este fue el primer contorno de ojos que use, ahora estoy probando con otra marca y no me pasa lo mismo, pero con este durante una semana me costo adoptarme hasta que parece que la piel se adapto o tal vez me colocaba de mas o muy dentro del ojo. Saludos

      Me gusta

  2. Belén dijo:

    Hola! Este es el primer contorno de ojos que uso y la verdad no me termina de convencer por sus destellos dorados. No creo que sea necesario agregarlos en una zona que evidentemente queremos disimular. A pesar de no utilizar mucho producto, me miraba al espejo y TENIA BRILLOS EN LAS OJERAS. Seguramente no lo vuelva a comprar. Es económico dentro de lo que cuestan ese tipo de productos, pero habrá que seguir probando.

    Me gusta

Responder

