Review: Shampoo Linea Ecologica Para Cabellos Secos, Capilatis

En la búsqueda del pelo ideal, me cruzo con buenos y no tan buenos productos. Mientras vivo en UK me es mucho más fácil encontrar productos orgánicos y libres de crueldad animal, en Argentina es una misión imposible. Fue por eso que cuando vi este producto de la marca capilatis empecé a recuperar la esperanza de usar productos orgánicos devuelta y evitar los químicos y detergentes industriales.

Los productos orgánicos, libres de crueldad animal, con eco-packaging, por lo general suelen ser más caros. cuanto más naturales y artesanales son más se encarecen, pero muchas veces lo valen. En cuanto este shampoo lo compre alrededor de los 78 pesos, que por la cantidad (420 ml) es caro. es parte de la linea ecológica de la marca que a su vez tiene otros dos productos (acondicionador y baño de crema), para cabellos secos, con aceite de argán, proteínas de seda y aceite de jojoba.

LO QUE PROMETE CAPILATIS

“El Shampoo para Cabellos Secos de Capilatis humecta y repara la cutícula, dejando el cabello liso, mas suave y muy luminoso”   

Nose si el resultado depende de usar el acondicionador también, pero la realidad fue que no veía la hora que se me terminara (porque no lo iba a tirar), Las únicas dos cosas que me gustaron fue la fragancia suave a jojoba y la limpieza que dejaba en el cuero cabelludo. Pero al parecer por limpiar bien se termino pasando dos pueblos y me secaba muchísimo el pelo, a esto el pelo me quedaba hecha una enredadera que me costaba bastante desenredar, aun con una mascarilla el pelo quedaba super seco y sin brillo, para ser sincero lo recomendaría mas para pelos grasos o con caspa.

Me desilusionó completamente, uno porque es un producto caro y al final fue tirar plata, segundo que no entiendo como algo ecológico me pudo haber secado tanto el pelo, como si utilizara el peor detergente industrial que existiera. No lo volvería a comprar nunca, aunque eso signifique volver a caer en marcas multinacionales, que tengo que decir, no me hace feliz usar.

 

Responder

