Review: Fix & Protect Primer Rimmel London

fff.png

A principios de mayo me decidí por probar el nuevo primer de Rimmel London, el primero que la marca comercializa en Argentina, y el tercero en el Reino Unido, la verdad que el uso del primer se volvió un “must” del maquillaje y ningún buen maquillador lo deja de lado, ya que muchas depende de este producto tener un buen resultado. La triste realidad es que el uso de primer o pre base no es ninguna novedad su uso lleva años, pero lamentablemente en Argentina todo llega al último, y aun así hay muy poca oferta en el mercado.Tengo que admitir que el precio me dejo un poco atónita,  181 pesos por el producto y su cantidad me pareció un poco caro, pero nuevamente me acorde los precios astronómicos de los primers de MAC, y me lo lleve.

El color de este primer es blanco, lo que lo hace de uso universal prácticamente, se adapta bien a cualquier tipo de piel, aunque si se tiene problemas de rosácea siempre es mejor un primer verde. Pero la verdad que me supo unificar toda la piel, incluyendo las manchas oscuras.

Trae factor de protección 25, lo que en Gran Bretaña es casi ideal ya que allí no tenemos mucho sol, pero en Latino América lo ideal es siempre un mínimo de 30, de todas formas 25 es mejor que nada.

LO QUE PROMETE RIMMEL LONDON

  • Anticontaminación
  • Anti Stress
  • Escudo protector
  • Perfecciona la piel

Proporciona un escudo invisible que ayuda a combatir las posibles agresiones que puede recibir la piel del medio ambiente. Su fórmula hidratante y ligera ayuda a unificar el tono de la piel gracias a sus propiedades que ayudan a ocultar imperfecciones. También, utilizando el producto previo a la base de maquillaje, mejora su cobertura y la hace durar más tiempo

MI OPINIÓN 

Al colocarme el primer pude notar inmediatamente una sensación de suavidad muy linda en la piel, algo así como aterciopelado, no deja la piel grasosa, unifica muy bien el color de la piel dándole un efecto luminoso muy lindo sin caer en el brillo excesivo. ayudo muy bien a la base y al polvo a adaptarse a la piel dándole mayor durabilidad. Tengo que decir que note una gran diferencia cuando usaba y no usaba el primer, ya que mi cara se veia mas opaca, o el maquillaje no duraba lo que tenia que durar. Lo que note tambien es que no es necesario hidratar la piel antes de colocar el primer, ya que este brinda muy buena humectación, probablemente si se tiene piel muy seca todavía se necesite otra crema, pero creo que seria en un caso extremo.

La verdad me encanto el producto, cumple con todo lo que promete, y después de todo valió la pena pagar por el, lo volvería a elegir y lo super recomiendo para todo tipo de piel

 

Responder

